FOTO JUAN  FOTO MELKIS  FOTO RONALD 
 Juan Arias COO   Melkis Obispo CEO  Ronald Meléndez CTO

 

Fullnota es una empresa que promueve producciones musicales hechas en Venezuela, sus Fundadores Melkis Obispo y Juan Arias, están dedicados a la carrera musical y poseen amplios conocimientos sobre las limitaciones que tienen los artistas nacionales independientes para comercializar sus trabajos. Por eso deciden hacer uso de las nuevas herramientas y crearon una plataforma que les permite a los interpretes criollos promocionar y distribuir sus producciones.

Fullnota ofrece sus servicios como portal web de comercio electrónico para la venta de producciones discográficas del artista nacional independientes, y cuenta con opciones de pago en moneda nacional. También ofrece el servicio de distribución internacional en 23 plataformas como iTunes, Amazon, Spotify entre otras, ademas funciona como revista electrónica con información relevante como noticias eventos, y artículos especiales dentro del ramo.

A través de las nuevas tecnologías, Fullnota busca facilitar la distribución, promoción y comercialización de proyectos musicales a un precio asequible, de forma simple para el músico y la audiencia.

Entre los aliados de Fullnota se encuentran Academia Wayra (Telefónica), Sociedad de autores de Venezuela (Sacven), Onerpm y la prestigiosa editora Peermusic

   
   
BOLETIN

No tiene una cuenta todavía? Regístrese ahora!

Iniciar sesión