Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

flayer tabuquero en fullnota

El segundo álbum del ensamble tachirense Grupo Trabuco (@grupo_trabuco) ya puede ser adquirido en bolívares, por Fullnota (www.fullnota.com.ve), quienes se han abocado a apoyar todo el talento nacional. “El Trabuquero” fue producido en los Estudios Velvet por el gran ingeniero German Landaeta (@germanlandaeta) y recrea un viaje musical por la más auténtica tradición andina y venezolana.

En esta producción, también participan Rafael “El Pollo” Brito (@pollobrito) y el baterista tachirense Ray Contreras (@rayluer), en el vals inmortal “San Pedro del Río” (@sanpedrodelrio). Este disco se caracteriza por incluir en su totalidad piezas escritas por miembros del grupo, de maestros tachirenses y versiones de temas como “Camino de Pozo Azul” y “Alma Aborigen”.

Luego de ser lanzado por las plataformas de iTunes, Shazam, Amazon y Spotify, “El Trabuquero” también puede ser descargado en moneda colombiana en la página de Fullnota, donde los paisanos pueden disfrutar de hermosos bambucos y pasillos. Los trabuqueros esperan realizar una gira promocional próximamente.

Descarga su disco en Bolivares aqui

Descarga su disco en Pesos Colombianos aqui

BOLETIN

No tiene una cuenta todavía? Regístrese ahora!

Iniciar sesión