Profile image example
Profile image example

Alfonso Teran

Caracas Venezuela
2006 - Actual
1
Profile image example
Profile image example
Profile image example
Profile image example
Cancion Vota Álbum Duración Precio
Elígeme a Mi 1 Alfonso Teran 0:30 1.000,00 Bs.F
Mi Único Adios 1 Alfonso Teran 0:30 1.000,00 Bs.F
Me fallaste 1 Alfonso Teran 0:30 1.000,00 Bs.F
Tú (Alfonso Teran) 1 Alfonso Teran 0:30 1.000,00 Bs.F

Alfonso Teran 0

Ver Disco


Alfonso Terán es un cantautor y compositor venezolano. Su primer sencillo, “Mi Único Adiós”, lanzado en 2015, muestra una propuesta musical del género latin pop con subgénero en balada. 

Inicios

De padre venezolano y madre mexicana, Alfonso Terán nace en la capital venezolana. Estudiado en una escuela musical, el Colegio Emil Friedman. Desde corta edad tocó el Violín, Piano, Percusión e instrumentos folclóricos venezolanos, para luego comenzar a tocar la guitarra a los 13 años de edad.

Se inició formalmente en el medio musical en la ciudad de Charlotte, NC en los Estados Unidos a los 17 años creando junto a Dave Cohn la banda “Dear Carolina” tocando más de 350 shows en 2 años y ganando el segundo lugar de “Battle of the Bands”.

Tiempo mas tarde, Alfonso deja a Dear Carolina y crea su segunda banda junto a Tom Dinunzio “Bellow The Belt” la cual fué seleccionada como mejor banda de North Carolina tocando mas de 400 shows incluyendo ciudades como Buffalo, NY. Charleston, SC. Hilton Head, SC y en las afueras de Charlotte, NC del 2006 a Agosto del 2009, tocando en varias oportunidades en el Time Warner Arena of Charlotte para los juegos de la NBA y fiestas privadas para los jugadores de NASCAR.
 
Este polifacético cantante tiene en su historia musical una larga lista de agrupaciones que hoy lo consolidan como una de las promesas de la guitarra y el canto; sintiéndose influenciado por el Country Music, debuta con el sencillo “Mi Único Adiós”.


Alfonso, asegura que el atractivo principal del proyecto musical que prepara es “brindarle un sonido diferente a la gente, una variedad musical desde un tema romántico, a un tema alternativo, combinando los sonidos de varios géneros musicales.

Para Alfonso, la música es un estilo de vida, “yo soy lo que escucho, cada momento de mi vida está basado en una tema musical, la música es un idioma de vida, transmite todo tipo de verdades universales y no necesita de palabras para ser entendida, es algo que llevo por dentro y siempre estoy pensando en ella..."

“Mi único adiós”, ya cuenta con un videoclip dirigido por el director Nuno Gomes, el cual fue grabado en San Antonio de los Altos, en la capital del país. Además, cuenta con la participación del reconocido actor venezolano Miguel Ángel Landa, en una historia basada en el sacrificio por amor. Cabe destacar que esta producción audiovisual ha sido transmitida en el canal internacional de música latina HTV.

Este video ya cuenta com más de 150 mil reproducciones en la plataforma audiovisual Youtube y se puede descargar a través de iTunes

No tiene una cuenta todavía? Regístrese ahora!

Iniciar sesión