Profile image example
Profile image example

Química Vital

Valencia Venezuela
- Actual
7
Cancion Vota Álbum Duración Precio
Libre (Track) 3 Libre EP 0:30 600,00 Bs.F
Más De Ti 3 Libre EP 0:30 600,00 Bs.F
Alegras Mi Corazón 3 Libre EP 0:30 600,00 Bs.F
Eres La Luz 3 Libre EP 0:30 600,00 Bs.F
Respira 3 Libre EP 0:30 600,00 Bs.F

Libre EP 1

Ver Disco


Para Química Vital hay una historia que contar detrás de cada canción, la música es simplemente una excusa para que todos la conozcan.
Buscamos influenciar la juventud de nuestro país Venezuela y el mundo, tratando temas incluso sensibles, aprovechándonos de esa otra gran ventaja de la música como herramienta: tocar temas que en una conversación serian incómodos.
Nuestro mensaje está claramente centrado en la figura del Creador y los valores que representa como elemento primordial de la transformación del ser humano y de una nación entera. La naturaleza, el amor y el corazón del hombre son parte esencial de nuestras letras.
Nuestros géneros en resumen podrían definirse como funk, reggae y pop. Cercanos al calor latino en nuestro sonido y enamorados de un buen riff en la guitarra.


Química Vital son:


Agustín Gastel / Batería y Percusión, Andrea Howard / Coros, Carlos Alberto Correa / Bajo Eléctrico, Carlos Eduardo Correa / Teclados, José Ángel González / Voz Líder, Ligia Pérez / Coros, Rubén Figueroa / Guitarras.


También son parte esencial de nuestro equipo: Pastor Carlos Díaz (soporte y oración), Geison Barreto (ingeniería en sonido), Rafael Garantón (fotografía), María Antonieta Alcina (imagen y vestuario), Alejandra Marroquín (diseño gráfico y visuales).


¿Porque "Libre"?


Libre es para nosotros una declaración; una palabra que define nuestra música, lo que queremos hacer como banda. Tocar lo que nos gusta escuchar. Disfrutar de lo que hacemos sin aferrarnos a un género o estilo, centrándonos más en el propósito, en la importancia del mensaje que llevan nuestras letras y su contenido práctico.
En nuestro material se encuentran canciones con influencias, funk, reggae, rock, música latina, balada pop. Letras y armonías que salieron de nuestras victorias, luchas, tristezas y alegrías.
¿Por qué somos una banda?
La verdad, nos admiramos unos a otros. Nuestros propósitos y objetivos de vida se complementan y ayudan entre sí. Más que amigos, Familia. En la buenas y en las malas. Soportándonos y creciendo cada día. Trabajando juntos para cumplir un propósito más grande que nosotros mismos.
Es para nosotros una meta cumplida el poder compartir con todos nuestro primer EP, queremos gritar al mundo a los cuatro vientos ¡Libre!


quimicavitaloficial@gmail.com 

No tiene una cuenta todavía? Regístrese ahora!

Iniciar sesión